XV Triatlón Villa de Rota 2010La mañana auguraba ya que el día iba a estar preparado para aquellos que tuviesen algo que decir, no sé si me entendeis, maravillosa y explendida, con una ligerísima brisita muy suave y cálida, la mar estaba propicia y el agua estupenda, esto ya nada más para empezar me pone las pilas porque es la sección que peor se me dá y me hace falta verla así para motivarme mucho más si cabe.
Llegamos por la mañana para entrar en boxes, todo perfecto, colocamos los bartulillos y comenzamos a echar fotillos de recuerdo, ahí arriva os dejo a la panda de mi equipo, faltan algunos que por diferentes motivos se lo han tenido que perder, por lesión "Fran" y una mención muy especial para "Goku" que fué papa, le echamos mucho de menos, enhorabuena Papi, en esta Tri has ganado un premio mucho mejor que ninguno sin duda.
Nos bajamos a la playa, buf ambientazo total, creo que todo es mundo está clamando para que den la salida yá, en estas mientras localizo al tri-Lay, ostras hay que ir situandose pero hay que saludarle y estrecharle la mano, al mismo tiempo llega tri-Nazareno, buf otro más que bien haberlos conocido personalmente a los dos compañeros que también los son en el blog.
Bocinazo y al agua patos, algun que otro manotazo y patadazo nada del otro mundo a luchar como gladiators que es igual para todos, giro perfecto en las boyas y buscando la orilla, es facil perder la orientacion en linea recta porque estamos muy lejos de la orilla y el sol esta totalmente de cara lo cual dificulta visualizar bien, en esta playa hay que recorrer los metros muy al fondo porque hay poco tramo horizontal.
Me ha parecido no ir demasiado mal, no obstante nado en positivo y eso me hace ir mejorando cuando vamos para fuera, al llegar a la orilla veo al "Perla" lo cual me alegra mucho porque además de que él nada muy bien, ahora podré ir con él en bici que también lo borda.
Buena trancisión, tardamos menos en calzarnos-casco-bici, que en llegar a boxes desde la playa, el t1 se hace largo con tanto recorrido, pero ya vamos buscando carretera.
Cogemos un buen grupo en bici, al menos eramos quince y en las primeras vueltas el "Perla" ha tirado un par de veces, cuando ya voy recuperando cardio me pongo a tirar yo también en otra par de ocasiones, rezaba por no pinchar porque entre vuelta y vuelta veo como se retiran algunos con las bicis a cuestas y me recuerdan algunos fantasmas jajaja.
A falta de una vuelta y media caida de grupo, buf que peligro tienen estas caidas, vamos lanzados a 45Km/h cuando vemos a 3oo metros la montonera, hacemos ademanes para que tanto nosotros como los que vienen de frente, se dejen venir un poco, muchos rasguños y golpetazos pero nada serio, gracias a Dios.
T2, buena trancisión esta también, llegamos rápido pie a tierra, bici colgada, cambio de zapas y a correr. Me pongo mi gorrita que el Solano pega ya con justicia y el recorrido a pie tiene un tramo bien jodido, descubierto por completo y el suelo a 40 grados como poco.
Logro adquirir un ritmito muy alegre y llevadero, así que trato de no abandonarlo, última vuelta y camino a la meta estoy muy bien, no estoy fatigado ni cansado, el cuerpo está respondiendo sin ninguna molestia y sobrecarga, así que camino a la meta el último kilometro aprieto ya un poquito.
Al llegar a Meta, super ambiente, llego en solitario con lo cual me puedo regocijar de mi pequeña victoria final de concluir y muy bien además, incluso veo al cruzar que he rebajado mi marca personal en dos minutos y dejo el nuevo reto personal en 1º 07´, toma yá, puesto 58 de la general de 26x... no sé cuantos, y el 13 de la categoría.
A nivel de equipo también hay novedades, hemos abandonado el tercer puesto por equipos para ser los Segundos, nos hemos copado de triunfos ya que el "Curti" ha pillado trofeo, mi primo "Tomas" ha pillado dos trofeos más en clasificación local y por edad, y mi otro primo "Poti" ha estrenado categoría con triunfo y por edad se lleva otro trofeito más.
Después de tanta gloria había que celebrarlo por todo lo alto como mandan los canones, y nos vamos todos a celebrarlo con la familia y amigos a la caseta que habiamos montado el día anterior, para allí homenajear al cuerpo despues de dicha azaña con costillitas, filetes, hamburguesas, gamobones a la plancha, priñaca, alitas de pollo, mejillones, y por supuesto, cervecitas, tintos de verano, y más tarde los cubatitas jajaja.
Total, un día redondo para recordar y repetir cada vez que la autoridad competente lo permita jajaja como dicen los toreros...