Seguidores

lunes, 15 de noviembre de 2010

XI Carrera Popular Puerta de Doñana "Sanlucar de Bda." 2010

Esta vez me tocó ir solo para la carrera, los habituales descartarón esta en el calendario para rodar en largo en nuestra localidad. A mí como me llamaba la atención esta carrerita en la vecina localidad de Sanlucar de Barrameda y no la había hecho antes, pues no quise faltar a la cita.
Una vez allí ví con agrado como había tres compañeros más del club, a los que hice entrega de sus dorsales, ya que yo hice la retirada del sobre con todos dentro.
La alegría me la daba Alberto compañero runner del club también de Rota Via Verde, creo que la alegría fué mutua ya que sin decir nada, sabiamos que ibamos a realizar la carrera juntos, ya que los dos somos muy parecidos corriendo, aunque al cesar lo que es del cesar, él está en una forma envidiable, está preparando la maratón y venia hacer un poco de calidad y fué realmente increible con que soltura hizo toda la carrera, parecia mi guia turístico, indicándome todo el tiempo por donde iba a transcurrir la carrera, únicamente le faltó indicarme los baches, agujerillos y decir "Ras" jajaja.

Bien situados hicimos una salida muy buena, el amigo Joprivi desapareció de mi lado nada más darse el pistoletazo, por un momento pense que tal vez le habian dado jajaja, su objetivo era bajar de 40´ en este diez mil, yo no sabía que después de los dos primeros kilometros había una cuesta de unos 500 metros, de estas de crono-escalada suabe al principio pero prolongada y picando.
Como decia Alberto y er Mua, nos vamos juntos toda la carrera, como podeis ver aquí abajo ya por el paseo marítimo junto a Bajo Guia, ya veniamos de vuelta y los dos transmitiamos muy buenas sensaciones, se me hizo una carrera muy amena y rápida, el recorrido estuvo muy bien, un avituallamiento situado al terminar y empezar de una cuesta en la mitad del recorrido nos permitió refrigerarnos un poco.

Un pequeño recorrido por el centro através de la calzada nos lleva de nuevo a la recta de meta, donde ambos entramos parando el crono en 37´:10´´, esto siempre es un poco superfluo con esto de los Garmin, en realidad fuerón 9.800 metros...pero bueno, a lo mejor siempre pasa igual en todas pero gusta saberlo para no confundirse uno ¿verdad?, 19º puesto en la general y 6º de la categoria, muy satisfecho.

20 comentarios:

  1. Muy bien...!! 37:10 y casi un recorrido turístico..!! Lo del Garmin no tiene importáncia... Es la pequeña variación en la localización de los satélites... ;)

    ResponderEliminar
  2. 37:10 en casi un 10.000 m....illo me estas desmotivando socio, uno arto de entrenar y hacer calidad y ni por asomo me acerco a esos ritmos, yo creo a partir de la semana proxima voy a entrenar como tu cuando me apetezca y como me apetazca y ya esta...seguro que vuelo igual que tu...jejeje. Makina Enhorabuena por el carreron amigo, estas que te sales. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. El tio me ve a mi y se motiva mas jajaja yo creía que habias seguido del tirón pa Rota. Un dia cuando estes entrando a meta y gires la cabeza me veras a tu rebufo. La del puerto menesteo está fenomenal para batir esos 37 minutos caxa, allí te espero.
    Saludos kampeón

    ResponderEliminar
  4. Carles: Hombre la verdad es que la ciudad es para turismo...pero gastronómico eh jajaja,te lo recomiendo Carles,estoy seguro que te gustará más que la carrera jajaja!!!

    Caletero: Eyyy,que pasa mostro,quillo que media esa ma chula la caletera no?Te animas este Domingo pa la Garvey o que? Scucha,dejaté de tanta piscina y más bañito en la playa,después de correr no hay nada mejor,por cierto a ver si me das unas clases para no dar puñetazos al agua jajaja,y yo te acelero el ritmo ok socio?
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Sanlúcar a 3:42. ¡Que máquina...! Carrerón Manu, carrerón. Yo la corrí el año pasado y me resultó dura. No sé que ha pasado, pero no conseguía publicar en tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Otra cosa, ¿tu has visto la cara que tienes en la última foto? ¿Seguro que ibas corriendo? Se te ve muy sobrado y encima sonriendo...

    ResponderEliminar
  7. Quiyo, vaya poses, jajajaja, ¿sabíais que os hacían la foto verdad? Es impresionante, ¡vais posando! jajaja, sobrados no, ¡de paseo!
    Por cierto, parecéis hermanos, jeje.
    Muy gracioso lo del pistoletazo.

    (el tamaño se puede cambiar, killo, donde viene la T, a la izquierda, pinchas ahí y pone "pequeña, normal, grande, la más grande" Dale a la que sea a partir de grande, porfaaaaa ;-))

    ResponderEliminar
  8. perdón, quillo, la de antes es Tecolinha, es que estaba en otra cuenta, sorry!

    ResponderEliminar
  9. ostias caxaira,estas fuerte de cojones pisha,te voe fino cmo un lenguado.y despues unos langostinos y una manzanilla barbiana ,no?jeje.enhorabuena,aprovecha el momento pa cuando vengan las rebajas,saludos.

    ResponderEliminar
  10. caxaira:ustedes parasteis en Bigote o Casa Barbino la cara que teneis los dos es de beber manzanilla y comer langostinitos del tigre,jajajaja, que estas sobrao picha yo me alegro,eres mas rapido que que el extremo ese que tiene el Barsa ¿¿como es?? LEO unnnnn ah MESSI,jajaja ,saludos amigo

    ResponderEliminar
  11. la verdad que teneis los dos cara de ir tocandoos los cataplines, elegiste un muy buen compañero de viaje, el tio está que se sale. Haber si este año nos das la sorpresa, te preparas bien la carrera del club y te llevas un premio, que creo que si te lo marcas como objetivo lo consiges seguro

    ResponderEliminar
  12. Estas que te sales pedazo tiempo, ya de profesionales. y encima en la foto se os ve bien, usea, que podeis dar mas, jeje. Dime la preparacion que llevas, a ver si se me pega algo,jeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Joprivi: Jose tú tienes calidad también para estar por encima de tus posibilidades pero no te gusta sufrir mucho eh jajaja,aquí a nada vamos juntos estoy super seguro de ello,lo mio no es para tanto si te das cuenta siempre estoy donde mismo amigo.

    Diego: Hombre Diego como va eso compi,espero que bien poco a poco amgio,por cierto fué algo durilla sí pero tampoco tanto,y lo de la foto es que dió la casualidad de que justo por allí andaba la mujer de Alberto y por eso la cara de los dos eh...no solo mia jajaja. Un abrazo amigo

    Teco: O te llamo Terry? jajaja,es broma,lo de la letra ya he probado en lo de la T jajaja, pero es que tamaño ya es el Normal el Grande se va de pizarra,el titulo esta en grande con que fijate,pero no te preocupes probaré cambiar de fuente haber si el tamaño es mejor...el tamaño importa eh jajajajajaja,un fuerte abrazo Teco que ya te echaba de menos por aquí y por allí. Ah y la foto es que dió la casualidad que justo allí estaba la mujer de mi amigo y sus hijos y ante los ánimos nos sonreimos ambos.

    Tragabuche: Scucha,copita de Cream que calló después jajaja,pero acompañá de unas almejas que quitaban er sentio...buf mira los bellos mira!!!(pero en mi casa eh)jajaja,venga mostro que tú eres de gasoil y no veas...un abrazo socio.

    Barroso: Me encantaria hacerme un spring con el tal Leo...no sé que jajaja,sería todo un honor y seguro que para tí mucho más verdad? Los bigotes me los puse en casa Juan con una sarten que hice de almejas....a la marinera!!! que te voy a contar,un abrazo campeón.

    David: La verdad es que correr con Alberto es una gozada,a parte de buena gente que es er tio,corre y está en un estado de forma excepcional y me llevó en bolandas toda la carrera,y er tio iba sobrao,espero que tengais mucha suerte con la maratón.

    Angel: Quillo que pasa,si yo te contara no te lo ibas a creer seguro seguro jajaja,yo siempre doy lo mismo más o menos y ya está,simplemente me comformo con estar donde mismo jajaja,eso sí mi bañito en la playa cuando termino de echar un ratito no se lo salta un enano jajaja.

    ResponderEliminar
  14. Que tio. di que sí, eso es correr. Vamos, no me aproximo yo al 37 ni jarto de cocacola.
    enhorabuena, máquina. Y guarda algo para los tris.

    ResponderEliminar
  15. Mildo: Jajaja,gracias Mildo,descuida descuida que el Oscar "Caletero" y yo queremos estrenarnos con un Olímpico este año por fin los dos juntos...buf veras eso puede ser una bomba jajaja!!! A ver si escojemos alguno por ahí arriva, saludos.

    ResponderEliminar
  16. Al Messi lo conozco como jugador, como persona debe de ser noble segun apariencias,pero el Caxaira es amigo mio en el spring gana Caxaira,jajaja,bromas apartes llevas razon en lo que le dices a Joprivi de que habeces no queremos sufrir en la carrera y nos conformamos,yo llevo años corriendo y no me da por superarme y se positivamente que puedo pero me conformo con lo que hago,hoy 50´a 5,20 y ahora por la tarde dos horas de padell y atope yo no regalo ni una bola voy a todas,saludos Manuel

    ResponderEliminar
  17. Barroso: Muy bien Juan,haber si echamos ese partidito ¿no? que ahora Pruañito vuelve a estar las mañanas libres,si la semana que viene tienes un hueco en tu agenda padelera jajaja.

    ResponderEliminar
  18. Haber si para la semana que viene buscamos un dia y jugamos ese partidito de padel,tambien gusta de vez en cuando,hacer otro deporte,y mas entre amigos,saludos

    ResponderEliminar
  19. Eso ya no es correr.Es volar.
    Un saludo !

    ResponderEliminar
  20. Excelente tiempo!!! espero llegar algun día a esos cronos, felicitaciones

    ResponderEliminar