Seguidores

jueves, 2 de septiembre de 2010

NUESTRO EVENTO DEPORTIVO EN ROTA
Bueno como podeis ver y comprobar es ya nuestra decimo quinta edición del Triatlón Villa de Rota, con este y quizás con otro más damos por cerrada la temporada triatleta mi equipo y yo.
Desde hace ya pues casi quince años este es el motivo por el cual nos llevamos todo el verano entrenando y compitiendo en triatlones cercanos, para llegar al nuestro con las mejores garantias de éxito puesto que cada año apostamos duro a nivel colectivo por conseguir el tercer puesto por equipos al menos, además de algún que otro trofeo más a nivel particular por categorias que también cae alguno que otro en el equipo. Este año volvemos a ser diez en competición aunque seamos doce en el equipo, pero siempre se dejan heridos por el camino y es que el camino a la gloria no siempre es sencillo, jajaja ¡como ma quedao eso eh!.
El cartel no está mal pero un poco egoista diria yo, quillo to hay que decirlo picha, hay tres equipos de triatlón en Rota de importancia relevante y los que veis en los números del cartel son todos del mismo, "aquí hay má gente eh, aquí hay má gente!" jajaja.
Bueno a lo que vá la entrada, que al final me enrrollo y me voy por la serranía de Ronda, veo este cartel y pienso ya en los años que llevamos practicando este deporte que descubrimos precisamente por su primera edición en Rota, y que tras el cual, tanto mis dos primos José Joaquin (que fué el pionero), como Tomás y yo que nos agregamos después ya no hemos podido resistirnos a participar tantos años seguidos en todas sus ediciones.
Como empezó siendo algo desconocido y ahora captador de tantos adeptos, una lista de inscripción por terminar y que ahora se agotan en dos dias, porque en muy pocas pruebas admiten más de tres cientos participantes. ¡ Que vida esta chiquillos y chiquillas!, como nos mirabamos a las caras diciendo "¡quillo que bastinazo de prueba no!", "¡esto hay que hacerlo eh!" y que ahora afronta uno con toda la tranquilidad del mundo mundial. Como mira uno fotos en las que además que no teniamos ni monos, ni tops, ni na de na, sino un slip ó unas mallas (que son pa verlas...que orterada jjaja) las bicicletas parecian las de Perico Delgado o las de Ocaña cuando ganaron los Tours jajaja.
Digo... pues nada quince años ya, hemos dicho algo, y ahora somos doce en el equipo y cada año se quiere agregar uno u otro pirao más a este equipo de matracas que lo único que hace es montar un Show adonde quiera que vá, a veces que pienso: "que pensaran los demás cuando nos ven con tanto cachondeo quillo" "creeran que en verdad somos unos mataos" jajaja nada más lejos de la realidad, esa es nuestra principal fuente de energía y bienestar, como será que para el año que viene "Goku" a propuesto que hagamos los monos nuevos como si fuesemos Bob Esponja, y la respuesta del equipo fué venirnos del entreno del pasado Sábado cantando por la carretera en bici la canción del Capitán... "Estais listos chicos....", ¿tiene narices o no?
Por eso digo yo que somos tantos y tan buenos coño....jajaja AHÍ AHÍ, CLUB TRIATLÓN LOS MERONES, con dos coj...., bueno si habeis llegado hasta aquí leyendo es que también podeis ser del equipo....jajaja, ya os contaré el Post ok. Gracias y un saludo a todos.
Dado que veo que ha despertado mucho interes por vuestra parte lo del Mono de Bob Esponja, para que veais que esto vá os dejo este enlace para que le echeis un vistazo jajajaja:
https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=450a84b122&view=att&th=12ac30a72ad26ef0&attid=0.1&disp=inline&zw

9 comentarios:

  1. jajajajaja,muy bueno lo de bob esponja.ostias tienen que estar guays unos monos asi.15 años ya manda coone,en?ya mismo la mayoria de edad,suerte y animo compañero.

    ResponderEliminar
  2. Tienen que salirse los monos con esa estampa, jejeje.
    Mucha suerte en todo en esa pedazo de competicion. A ver si alguna vez podeis participar todos.

    Esperando la cronica.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. caxaira el habito no hace al monje y vallais como vallais al club triatlon los Merones hay que tocarles..... las palmas y apoyarlos suerte MERONES.

    ResponderEliminar
  4. El camino a la gloria hay que currarselo y llevais todas las papeletas de poneros la corona.
    No te preocupes jeje el año que viene hago yo el cartel y saldreis solamente visotros, bueno dejaremos algunos mas "fair play".
    No podré estar animando in situ pero a buen seguro que estaré pendiente.
    "SUERTE MAESTRO"

    ResponderEliminar
  5. https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=450a84b122&view=att&th=12ac30a72ad26ef0&attid=0.1&disp=inline&zw
    Ya que veo que a todos os ha llamado la atención lo de la equipación,aquí dejo un enlace para que ya podais ir visualizandola jajaja.
    Gracias por lo ánimos compañeros.

    ResponderEliminar
  6. quillo a mime apuntas a tu club ,ostias de bob esponja q guapo jejje
    saludoossss

    ResponderEliminar
  7. ponte manos ala obra y escribe algo y nos cuentas que tal fue todo en la triatlon,ehnorabuena por el segundo puesto conseguido en dicha carrera.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el trabajo bien hecho. Ahora a descansar y recargar las pilas para el próximo año.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Vamoossssss Caxaira vamoossss go go go, a partir de estos precisos momentos te sigo y muy de cerca, ya que en el tri solo me sacastes unos segundillos, tu el 58 y yo el 60...jejej Vamoosssssssss

    ResponderEliminar