Seguidores

lunes, 25 de octubre de 2010

En busca de las buenas sensaciones
Pues eso es, tercer Domingo que saliamos los mismos canallas del anterior fin de semana en busca de hacer una buena tirada de kilometros para ir cogiendo ritmo y en busca de buenas sensaciones de carrera. La buena noticia de este Domingo con respecto al anterior es que el hermano de mi compañero (Juan) de fatigas Manuel ya se encontraba mejor de sus molestias de espalda y esta vez sí, no se iria para casa como hizo en la quedada anterior.
De nuevo nos vimos Pruañito, Juan, Manuel y el Mua, además de los élite Arana y Moi, el venido a menos Helices y sus dos Hijos, el compañero del Club "Chipi" y Raúl, que se nos unió pero no para mucho recorrido.
Salimos muy animados a buen ritmo, hoy tocaba cubrir una distancia de 20 kilómetros, dos más que el pasado festivo, llegados a la Ballena esta vez hemos llegado todos juntos haciendo un grupo muy bueno, con alguna que otra anecdota propia de risas y chiste por parte de Arana y Pruañito que iban más de cachondeo que de running... jajaja que dos.
Ya de vuelta Moi y Arana imponen su propio ritmo, algo más alegre y elevado que el nuestro pronto se ponen a ritmo de menos de cuatro buf, yo me siento muy mal, el grupo va poniendo un ritmo muy bueno a unos cuatro diez pero estoy sufriendo, las series del Viernes (mis primeras series de esta temporada) fueron muy bien, tocaba un 10x400 que Juan se encargó de marcar a uno veinte, las cuales hicimos con mucha soltura y acabamos con buenas sensaciones teniendo en cuenta que marcamos las ocho primeras en contra del viento, pero el Domingo me resentí en las piernas y el cansancio y la fatiga se apoderaron de ellas.
Lo gracioso es que de cardio iba genial, a tener en cuenta es que si me hubiese parado en cualquier momento me hubiese quedado respirando como si estuviese en el salon de mi casa viendo la tele, pero por el contrario la vuelta y sobre el kilómetro 18 me entró una cagalera brutal que no pude mas que tirarme a las matacañas del dolor de vientre que iba arrastrando desde la vuelta, bufff, que descanso macho, ahora más aliviado hasta el dolor de piernas que llevaba parecia habérseme aliviado jajaja.
Al llegar a la salida ya estaban todos allí, en general denoté muy buenas sensaciones y ritmo final de todos mis compañeros en los kilometros finales, que sin dudas ya van poniendo a punto la máquina de cara a nuestro ya inminente debut el dia 7. Tiempo final para mi 1º 35´.
Por otra parte dar muchos ánimos a Diego que tras su operación se recupera favorablemente de una lesión que le tenia fastidiado en las carreras, prontito estarás de vuelta campeón Un saludo.

11 comentarios:

  1. ¿Diego del alcanatif??
    ¿Caxaira todos los buenos tiempos que has hecho en las carreras anteriores son sin series?, me siento como el de la foto que has puesto jajaja.
    Me quito el sombrero y chapó y que no te quepa duda que quiero compartir un entrenamiento con vosotros aunque me quede tiradoooo como las viznagas.
    Saluti campeones

    ResponderEliminar
  2. Buen entreno socio, joder 20 kms. en 1. 35 min. joder como te vas aponer amigo, como sigas con esos entrenos. Animos vamoosss vamoosssss go go go...caxaira el 7 a donde vas socio? a la media de dos hermanas tal vez??? porque como asi sea otro ocasion mas donde te podré dar un nuevo abrazo socio

    ResponderEliminar
  3. Buen entreno Manu, así no solo se os va a ver la espalda en las próximas medias. Quillo de nuevo gracias por tus ánimos, poco a poco vamos mejorando. Creo que he hecho bien parando hasta estar recuperado del todo, en vez de emperrarme en seguir compitiendo.. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tiempazo para ser un entreno, y tiradita larga de 20 kms. Que bueno. Cuando cojas las series en serio te vas a poner como un toro de fuerte.

    Mucho animo campeon, que vas a tope.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. te espero en dos hermanas ,a ver si nos vemos las caras ya hombre.buen entreno pisha y ademas abonando el terreno,jejeje .cuidemos el litoral gaditano por dios,jeje.alli estaré con el caletero,triatlon nazareno y compañia.un saludo

    ResponderEliminar
  6. caxaira buenos entrenos los que estais haciendo,el Mañoñito os llevara bien entretenido con sus chistes y ocurrencias,hay que descargar antes de salir de casa jajaja que si no la carga se viene atras y no veas lo que pesa (a mi me ha pasado muchas veces)saludos

    ResponderEliminar
  7. Po amigo, esa tirada larga a sido ligerita no?.
    Si vas por Dos Hermanas el 7 allí estaré yo tambien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Un dia tonto lo tiene cualquiera. Vas bien de pulso pero mal de piernas. De todas formas, si eso es un dia tonto...

    ResponderEliminar
  9. Tioooo ayer te vieron haciendo series de 10000 a 2:50.

    ResponderEliminar
  10. ¡hablame del mar marinero! quillo caxaira esa era una cancion de MARISOL pedazo de mujer,cuentame algo pixita donde te mete,si puedes mira otra vez mi pagina no estaba acabada te puede interesar,saludos

    ResponderEliminar
  11. Buenas,
    he visto que vendes uba mtb. Me podrias enviar fotos a mi correo? que talla es?

    waltrapanumberone@hotmail.com

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar