Seguidores

martes, 13 de julio de 2010

Cross Lagos de Costa Ballena 2010
¡Que calooo picha...!
Quedamos a las ocho y media en la gasolinera de la entrada de Rota, allí nos veriamos los matrakas del equipo Los Merones jajaja... er Goku, er Perla, er Naranjito, Antoñito y el que suscribe.
Quedamos para irnos al complejo de la Ballena en las bicis y claro, cuando nos pusimos en marcha por la carretera y no tardaron en llegar los pitorreos.
Es propio que como estamos inmersos en el Tour de France las bromas sobre mi persona por ir de amarillo no se hicieron esperar:"que si mira como tira el lider del Tour","que si haber cuantos minutos nos mete...","que si vaya ritmo el que va imponiendo a la etapa","que si tranquilo Chavanell con las escapadas...", en fin que cuando nos dimos cuenta con el cachondeo ya estabamos entrando por la Ballena y echando pie a tierra para dirigirnos a la Salida-Meta.
Por el camino nos encontramos a las atletas del sexo opuesto y claro, de nuevo las bromas y los piropos no se hacen esperan, y más andando con esta gente y son muy buenos para darles una pala...a mí también eh, jajaja.
Recogida de dorsales y vuelta de reconocimiento, que dicen que este año el recorrido está muy alterado y un poco irregular. Tenian toda la razón macho, pero bueno nada que no se pueda patear, comentarios varios sobre la selección Española llenos de optimismo absoluto y de esperanza por lograr algo épico, sonidos de megafonía y carrerón hasta la salida.
Vaya pedazo de caloooo que hace ya, y solo eran las nueve y media, pistoletazo y los destacados salen como balas, aquí desde luego es lo mejor por lo abrupto de terreno y luego ya a rodar, me he situado bien, comodo y sin corredores por delante. Goku, Perla, Antoñito y Alvaro van un poco más rezagados pero van bien.
Dos vueltas al circuito que tiene subidas y bajadas, puentes, cesped, y camino de alvero algo inestable, una montañita que es como un Alpe Due en miniatura y Meta, en total son 5 kilometros y 4oo metros según los famosos Gps esos....
Que calor Dios mio, fotitos de recuerdo (que las estoy esperando Antoñito...) y vuelta a casa con la bici, esta vez por la Via Verde hasta puente Cajon y de ahí hasta Rota un frenético ritmo de hasta 40 km/h nos lleva por la carretera hasta llegar a la entrada principal, veniamos picaos unos con otros haber quien daba el último relevo... que ratillo más bueno hemos echao.
La próxima una Duathlón el próximo Domingo, haber que hacemos entonces...
Veasé por último este video conmemorativo para ¡La Roja Campeona del Mundo!

http://www.youtube.com/watch?v=5S4J-X5q5Sk&feature=related

15 comentarios:

  1. No hay nada mejor que para estirar los musculos que la bici a 40 km/h jajaja. Monstruo
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo estaba apuntado, pero al final tuve que currar. Menos mal que la Milla es a las Diez y media. Nos vemos alli

    ResponderEliminar
  3. Joaquin:Ya te digo,me rematarón como a un conejo macho jajaja,estos si que estan fuertes,nos vemos en la milla.

    Irish:Pues estuvo muy bien,bastante participación como cada año,en la milla te desquitas volando bajo jajaja,nos vemos allí.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡duatlones con la que está cayendo!! ¡Ni siquiera un poquito de agua!
    Habría que matar a algunos organizadores. Jajajajaja.
    De los participantes mejor no hablo.

    Te añado a mi lista, que ya iba siendo hora ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mildo,yo también te puse en la mia para que mis amigos y compañeros puedan ver lo chulo de tu blog y lo bien que escribes también.
    Por cierto es una Acuatlón que torpeza la mía con la costumbre puse Dua...en vez de Acua...,ya los hemos matado de todas formas jajaja,hasta la próxima, muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  6. Manu, tío. No te pierdes ni una, además todas con buenos resultados. ¡Eres un crack!

    ResponderEliminar
  7. Manuel no te tengo olvidado es que tengo jaleo en el bar con lo del verano y hay que aprovechar,tambien estoy liao con el torneo de padel ya nos pondremos mas al dia saludos.

    ResponderEliminar
  8. Sobre lo de ir y volver en bici a una carrera con los amigos, y pasarlo tan bien, mola mucho. Además, como sois triatletas, lo tenéis "chupao".
    Sobre el cambio de look, este color es muy chulo. Lo único malo es que la letra es un pelín pequeña, si pudieras hacerla más grande se leería mejor, pero por lo demás, estupendo.
    Un abrazo, pisha!

    ResponderEliminar
  9. Diego:Para hablar de Craks tendriamos que empezar por tí Diego que eres el Expreso de los Toruños, después no estoy haciendo nada de entrenamientos pero me apunto a todo para no perder costumbre jajaja. Un Saludo haber cuando nos vemos.

    Barroso:Se que estos son los meses fuertes,no te preocupes,eres de los más fieles,fuerza y adelante con el curro con la final de padel.

    Teco:Que alegría verte de nuevo por aquí "chiquilla",gracias por el consejo lo que pasa es que el siguiente tamaño de letra sepasa de grande macho,por cierto verte pronunciar ya así de bien lo de "pischa" me mola tambien jajaja un abrazo y a disfrutar de esa playita que tiene una pinta..." güenizima pisha".

    ResponderEliminar
  10. Cachaira haber si puedo sacar un poco de tiempo para preparar la carrera de la playa espero que si y si no a entrenar para la proxima nos vemos

    ResponderEliminar
  11. Bonito blog, con tu permiso por aqui me quedo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. jajaja, ya sabes que intento aprender, me gustan los idiomas y el vuestro mola ;-)

    El otro día estuve con una conocida que se iba a Cai de vacaciones (a que lo he dicho bien, pisha?) y me acordé de ti. Me dijo que a los chicos decíais "pisha" y a las chicas "shosho". ¿Es correcto esto? No sé, tenía que consultarlo, pisha, no fuera a ser que metiera yo la pata por ahí...
    Bueno, "besets" desde Santa Pola y ahora que estoy en León pues "besines".

    ResponderEliminar
  13. Teco: Jajaja que bueno,pues si pues si,estas en lo correcto,está mal que lo diga yo pero es así,aquí er pisha y er shosho está a la orden del día,claro que aquí suena como algo normal y cotidiano, aunque entiendo por otro lado que por ahí arriva suene quizás un poco...no sé ¿ordinario? tal vez.
    De todas formas menos mal que no usamos nuestro particular idioma para reivindicar nuestra autonomia como hacen los catalanes,no imagino yo a Chaves diciendo en el parlamento:"Ofu cojone como stá la coza,estamo ma tiezo que un arenque pinchao en un palo,lo sentimo pisha pero este me no ay dinero ni pa un migote shosho"
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Cachaira estaras orgulloso del blog que tienes cada dia tienes mas segudores por algo sera no picha, yo me alegro enhorabuena MANUEL.

    ResponderEliminar
  15. Barroso: Gracias compañero,ahora puedo dedicarle algún tiempecito y me gusta leer el de los demás compañeros así que sera por eso también que me siento recompensado,por mi manera de escribir no creo que sea mucho porque practicamente escribo como hablo o sea que... tú sabes lo que hay aquí no jajaja.

    ResponderEliminar