Seguidores

lunes, 6 de septiembre de 2010

XV Triatlón Villa de Rota 2010
La mañana auguraba ya que el día iba a estar preparado para aquellos que tuviesen algo que decir, no sé si me entendeis, maravillosa y explendida, con una ligerísima brisita muy suave y cálida, la mar estaba propicia y el agua estupenda, esto ya nada más para empezar me pone las pilas porque es la sección que peor se me dá y me hace falta verla así para motivarme mucho más si cabe.
Llegamos por la mañana para entrar en boxes, todo perfecto, colocamos los bartulillos y comenzamos a echar fotillos de recuerdo, ahí arriva os dejo a la panda de mi equipo, faltan algunos que por diferentes motivos se lo han tenido que perder, por lesión "Fran" y una mención muy especial para "Goku" que fué papa, le echamos mucho de menos, enhorabuena Papi, en esta Tri has ganado un premio mucho mejor que ninguno sin duda.
Nos bajamos a la playa, buf ambientazo total, creo que todo es mundo está clamando para que den la salida yá, en estas mientras localizo al tri-Lay, ostras hay que ir situandose pero hay que saludarle y estrecharle la mano, al mismo tiempo llega tri-Nazareno, buf otro más que bien haberlos conocido personalmente a los dos compañeros que también los son en el blog.
Bocinazo y al agua patos, algun que otro manotazo y patadazo nada del otro mundo a luchar como gladiators que es igual para todos, giro perfecto en las boyas y buscando la orilla, es facil perder la orientacion en linea recta porque estamos muy lejos de la orilla y el sol esta totalmente de cara lo cual dificulta visualizar bien, en esta playa hay que recorrer los metros muy al fondo porque hay poco tramo horizontal.
Me ha parecido no ir demasiado mal, no obstante nado en positivo y eso me hace ir mejorando cuando vamos para fuera, al llegar a la orilla veo al "Perla" lo cual me alegra mucho porque además de que él nada muy bien, ahora podré ir con él en bici que también lo borda.
Buena trancisión, tardamos menos en calzarnos-casco-bici, que en llegar a boxes desde la playa, el t1 se hace largo con tanto recorrido, pero ya vamos buscando carretera.
Cogemos un buen grupo en bici, al menos eramos quince y en las primeras vueltas el "Perla" ha tirado un par de veces, cuando ya voy recuperando cardio me pongo a tirar yo también en otra par de ocasiones, rezaba por no pinchar porque entre vuelta y vuelta veo como se retiran algunos con las bicis a cuestas y me recuerdan algunos fantasmas jajaja.
A falta de una vuelta y media caida de grupo, buf que peligro tienen estas caidas, vamos lanzados a 45Km/h cuando vemos a 3oo metros la montonera, hacemos ademanes para que tanto nosotros como los que vienen de frente, se dejen venir un poco, muchos rasguños y golpetazos pero nada serio, gracias a Dios.
T2, buena trancisión esta también, llegamos rápido pie a tierra, bici colgada, cambio de zapas y a correr. Me pongo mi gorrita que el Solano pega ya con justicia y el recorrido a pie tiene un tramo bien jodido, descubierto por completo y el suelo a 40 grados como poco.
Logro adquirir un ritmito muy alegre y llevadero, así que trato de no abandonarlo, última vuelta y camino a la meta estoy muy bien, no estoy fatigado ni cansado, el cuerpo está respondiendo sin ninguna molestia y sobrecarga, así que camino a la meta el último kilometro aprieto ya un poquito.
Al llegar a Meta, super ambiente, llego en solitario con lo cual me puedo regocijar de mi pequeña victoria final de concluir y muy bien además, incluso veo al cruzar que he rebajado mi marca personal en dos minutos y dejo el nuevo reto personal en 1º 07´, toma yá, puesto 58 de la general de 26x... no sé cuantos, y el 13 de la categoría.
A nivel de equipo también hay novedades, hemos abandonado el tercer puesto por equipos para ser los Segundos, nos hemos copado de triunfos ya que el "Curti" ha pillado trofeo, mi primo "Tomas" ha pillado dos trofeos más en clasificación local y por edad, y mi otro primo "Poti" ha estrenado categoría con triunfo y por edad se lleva otro trofeito más.
Después de tanta gloria había que celebrarlo por todo lo alto como mandan los canones, y nos vamos todos a celebrarlo con la familia y amigos a la caseta que habiamos montado el día anterior, para allí homenajear al cuerpo despues de dicha azaña con costillitas, filetes, hamburguesas, gamobones a la plancha, priñaca, alitas de pollo, mejillones, y por supuesto, cervecitas, tintos de verano, y más tarde los cubatitas jajaja.
Total, un día redondo para recordar y repetir cada vez que la autoridad competente lo permita jajaja como dicen los toreros...

17 comentarios:

  1. quillo encantado de haberte conocio,tiempazo joer a ver si llego a el algùn dia,a ver sicoincidimos en alguna otra prueba o cervesita jeje
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Fenomenal tiempo y puesto Caxaira, desde luego cualquiera te pilla en las carreras populares y claro con las costillitas que te voy a decir:
    ¡¡SUPER IRON MAN CAXAIRA!!
    Felicidades campeón eres un crack

    ResponderEliminar
  3. caxaira pedazo de tiempo que te has marcado,enhorabuena por el segundo puesto conseguido por equipo,a tu primo Tomas le puse yo las pilas el viernes le puse jamoncito,secreto y manzanilla muy fresquita de hay los trofeos que cogio jajaja.Los maleficios volaron gracias a Dios , en esta triatlon 2 orejas y rabo y posupuesto PUERTA GRANDE saludos

    ResponderEliminar
  4. Felecidades caxaira y enhorabuena, me falto solo unos segunditos para cogerte y conocerte (tu el 58º y yo el 60º. La proxima será. Un abrazo socio, te sigo en makina?? Vamoossssssssss Vamoosss go go go

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por el peaso de tri que te has marcado,por el 2º puesto de los power bob esponja team y y por haber coincidido con esos buenos aparatos que habia por alli,te dejastes atras al caletero viñero.el fin de fiesta lo mejor sin duda,saludos

    ResponderEliminar
  6. Tiempazo, enhorabuena. Y ademas de conocer gente, seguro que te lo pasaste bomba, viendo las sensaciones que describes.

    Ahora a seguir entrenando y disfrutando.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Nazareno: Quillo el buscarte era obligatorio picha,para la próxima nos damos el toque el día antes y nos bebemos unos Powerades jajaja.Para mí fué todo un orgullo conocerte campeón que en la bici volaste bajo...Un saludo.

    Joprivi: Jajaja,gracias pero exageras demasiado, entre tú y yo el secreto esta en las "costillitas" jajaja,nos vemos en las carreritas ya ok, Un saludo amigo.

    Barroso: Gracia Barroso,la verdad es que se le noto fuerte,y claro ahí estubo la clave,fue a comer de lo mejor de tu casa y claro,habrá que ir tomando nota jajaja,ahora a por el Dosa compañero, un cordial saludo.

    Caletero: Uuuuyyyy,te me escapaste en el saludo y fuimos juntos corriendo,vaya hombre,ya nos veremos en alguna popular en Chiclana o Cádiz, por poco me coges eh,en alguna de estas me das el repaso seguro. Nos vemos!

    Tragabuche: Jajaja,el fin de fiesta no te lo puedes ni imaginar,las fiestas de los Merones son diferentes,para la próxima te vienes con el aparato Nazareno ok. Ya veras!

    Angel: Gracias tio,ahora toca empezar con las carreras populares y medias,con estas también me lo paso pipa con el Club de Atletismo,a tí también te gusta correr ahora,ya iremos contandonos compañero. Haber si me subo a correr alguna,te daré el toque ok!

    ResponderEliminar
  8. Muy bien Manuel, cada año vas superando tus marcas. Ahora te toca la temporada a pie, haber si mandas una crónica de la tri a Leal para que la cuelge en la página.
    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Killlo, me alegre de verte y conocerte(aunque me vistes tu primero jijiji), sabes que entraste justo detras mia, yo hice 1:07:15,el 53 creo, en mi blog e colgao las fotos de la tri, miralas por lo menos sales en dos.
    Un abrazo tronco y ya nos seguimos y nos veremos fijo en más.
    P.D: Si me hubieras dicho que habia todas esas cosas despues de la carrera me hubiera queao con ustedes fijo, jjajajaja.

    ResponderEliminar
  10. bonitas fotos de la triatlon y del equipo los MERONES,repito enhorabuena por el segundo puesto y del fin de fiesta que me cuentas homenaje total,saludos

    ResponderEliminar
  11. David: Orden cumplida señor!,ahora toca empezar a vernos nosotros a lo nuestro,haber si tenemos un buen año este también.

    Lay: Quillo para mí tambien.Ya tengo esas fotillos,para la próxima te tendré como objetivo jajaja,y procuraré de que no faltes a nuestra fiesta tambien no te preocupes ok.

    Barroso: Te tenias que haber pasado por allí cojone,no hacia falta decirte nada,estas siempre invitado,con los Merones no hay pegas tú lo sabes,o al menos a partir de ahora jajaja.

    ResponderEliminar
  12. Caxaira muchas gracias se que donde estes tu,Tomas y el general Caster tengo las puertas abiertas y porsupuesto el resto del equipo tienen que ser como vosotros ahora soy yo el que os la debo saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuenaaaaaaaaa!
    Todo un éxito y lo mejor, lo bien que lo pasas.
    Por cierto, ¡buena comilona! jeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. caxaira quillo que manera de pedalear por las calles de Rota,jajaja,fue visto y no visto,saludos nos vemos en el cros de Rota

    ResponderEliminar
  15. Barroso: Venga preparatelo bien que este año dicen que va a ser un circuito urbano muy bonito, cuidate para que podamos estar todos.
    Un saludo.

    Teco: Illllllla,aonde te mete ch....,menos mal, estas corriendo o qué?, para otro añito te bienes y convives con nosotros que veras veras...

    ResponderEliminar
  16. caxaira si no pasa nada alli estare no lo dudes lo mismo meda a 5 minutos que 6 pero alli estare,creo que va haber barbacoa en una caseta que todos conocemos.Bueno a lo que voy haber si me echas una mano y miras este blog tu que eres un especialista. lascosasdebarroso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por hacerte seguidor de mi pagina espero no defraudaros y teneros entretenidos

    ResponderEliminar