Seguidores

jueves, 1 de abril de 2010

"Un Domingo en Trebujena"
El Domingo pasado estuvimos corriendo en Trebujena una media maratón muy peculiar de 24 Kms. que transcurria desde la localidad hasta buscar la rivera del Guadalquivir en dirección a Sanlucar de Barrameda, reservando para el final, unos 3 Kms de subidas de aquí te espero, para bajar freneticamente hasta la linea de meta junto al parque.
Fuimos muy comodos desde la salida, ya que nuestro objetivo principal era rodarla de manera que se hiciese como un entrenamiento.
La primera mitad del recorrido fué estupendo, hicimos un grupo muy ameno con diferentes agregados del Maratón Jerez, entre ellos Raúl, un colega de "armas tomar, de muchas raciones de camapaña compartidas, y de horas metidos en un agujero con los pies mojados, calados hasta los huesos y mirando a la nada en busca del enemigo".
Juan Luis y yo vamos tirando del grupo la mayor parte del recorrido, mientras, Pruaño va en la retagüardia, proporcionando suministros de abituallamiento (agua, naranjas...) algunas de dudosa procedencia, ¿verdad Juan?... Finalmente llegamos a las tan temidas cuestas, un par de ellas son interminables, hasta se ven a los que ya empiezan a estar rezagados allá a lo lejos.
Juan y yo nos únimos para bajar hasta la meta a un ritmo frenético 3´10´´según Garmin de Juan, buf, que pasada, a continuación, a unos trescientos metros llega Pruañito. Muy bien, todo el mundo está muy satisfecho, German del Alcanatif se ha vuelto a salir del pellejo "el tio", jo y eso que no estaba Diego sino hubiesen volado bajo seguro.
Ya estamos impacientes, la próxima ya el 11 de abril "Rota", la nuestra, a ver que papelito hacemos toda la peña.

1 comentario:

  1. Manu, por fin nos llega la primera crónica que haces de una carrera desde que abriste este blog.Juan tenía razón: ¡los haces de PM! A mí me ha servido para saber un poquillo más de esa peculiar "media" que no pude correr. Si nada lo impide, nos vemos en la próxima...

    ResponderEliminar