Seguidores

sábado, 17 de abril de 2010

Carrera Popular de Guadalcacin 17.04.2010
Arrancamos esta mañana a las 08:15 horas en el lugar de siempre, esta vez sólo ibamos Juan Luis, Alonso y yo, se nos cayó de la lista nuestro compañero Pruaño que tuvo que estar dando de comer a los Rocieros..., la verdad es que lo echamos de menos.
Mañana nublada y amenazante de lluvia, pero no tardamos en teñirla de color escuchando al Yuyu de Cádiz por chirigotas con ese: "ni es de Reebok ni es de Adidas tampoco de Nike, es de una mujer que cose pa la calle, allí en Kuwait ", jajajaja.

Llegamos a la localidad y no se ve mucho ambiente, la verdad es que el día no acompaña demasiado, aunque la mañana en realidad está buena, también hay que tener en cuenta que el Sábado no deja de ser un día laborable para muchos. Se nos une a la fiesta nuestro amigo German del Alcanatif y poco después José Luis el "Taca" y Manuel "Ermanuelito", también hemos echado de menos a nuestro compañero Diego del Alcanatif, con su velocidad seguro hubiese añadido un punto interesante a la carrera que me había propuesto como objetivo marcar de cerca a German e intentar no dejarlo escapar, por si eso de haber quedado delante de él en la Media no hubiese tenido nada que ver, jajaja.
Finalmente tras una salida rápida nos marcamos una carrera trepidante, nadie guarda nada pese a que ibamos a correrla más bien tranquilos, pero en estos 10.000 ya se sabe, el ritmo de los demás hace que te vayas animando y digas, al ataqueeeeerrrrrrr...
Carrerón de Alonso que queda 9º pero tercero de su categoría Senior B, en el puesto 24 entro yo y 8º de la misma categoría, después entra Juan Luis que también lo ha dado todo finalmente y se marca un tiempazo.
Ahora toca descansar y preparar ya de forma suave la Media Maratón de Jerez que es el Domingo que viene, porque ya tenemos muchos kilometros acumulados en las piernas y queremos disfrutar de esta también.
Espero encontrarme allí con los ausentes.

3 comentarios:

  1. Hoy os imaginaba a todos corriendo en Guadalcacín, mientras yo me tragaba una conferencia insufrible. ¡Enhorabuena...! Y hasta Jerez...

    ResponderEliminar
  2. Me ha contado Germán que a ti ya no hay quien te pille...el domingo en Jerez te haremos el pasillo...

    ResponderEliminar
  3. Para Diego: Creo que German exajera generosamente,no obstante tengo más ganas de correr en vuestra compañia que en un grupo que no conozca. Nos vemos en Jerez

    ResponderEliminar