Seguidores

jueves, 25 de marzo de 2010

Hola a tod@s compañer@s

Bienvenidos a todos los compañeros que a partir del día de hoy entre y salga de este "mi blog". La verdad es que me hacía bastante ilusión, aunque no estoy muy seguro de si voy a tener tiempo para mantenerlo en forma.

Me identifico con mi amigo Diego del "Alcanatif" cuando muy bien dijo: "animado por mis compañeros de fatiga", yo tambien doy el paso para la creación de este espacio, sobre todo de mi amigo Juan Luis, que él sí que me ha estado animando mucho para que lo crease: "venga Manuel ahora te toca a tí, que tu escribes muy bien", aunque esto último lo dice él.

Bueno, pues nada a partir de ahora procuraré introducir mis propias crónicas y opiniones sobre las carreras a las cuales asista, tambien sobre mi poquita experiencia sobre triatlón, que aquí si que tengo material para trabajar, ya que mi trayectoria deportiva ha estado más enfocada desde hace trece años a este deporte junto con mis primos José Joaquin, Tomas y José que desde el principio participamos en las primeras ediciones de la Triatlón Villa de Rota como equipo familiar, y que hasta el día de hoy seguimos al pie del cañon hasta este último verano junto con seis componentes más que se han ido incorporando al equipo triatleta familiar.
Hago mención de sus miembros para que se sientan identificados y aludidos en este espacio, Antonio Castellanos "Er Caste", Jose Manuel Lopez Curtido "Er Curti", Juan Manuel Lopez Bravo "Er Perla", Javier Lopez Bravo "Er Goku" y por supuesto Jose Joaquin Merón "Er Boti", Tomas Merón "Er Boss", José Merón "Er Güevon", y por supuesto el que suscribe.

Por lo tanto es de ley que realice la inaguración de este blog, haciendoles referencia y postrando una reconocida foto de todos ellos en merecido homenaje a todos ellos, por su constancia y por permanecer fieles a un Club familiar de Triatlon como los "Merones".

10 comentarios:

  1. Manu, ¡enhorabiuena y bienvenido al mundo de los blogs! Me alegro de que con la ayuda de Juan te hayas decidido; a mi me gusta leer las crónicas de los que vamos a las carreras, son distintas visiones de una misma realidad. De entrada, tu blog me ha servido para saber que eres triatleta. Ya estoy deseando de leer tu crónica de la media de Rota....

    ResponderEliminar
  2. Bien matraca bien.Cuando pasen 30 años y miremos atrás veremos que ademas de buenos deportistas fuimos buenos periodistas, o mejor dicho narradores. Suerte compañero.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra ver que por fin te has animado a crear una ventana al mundo, para compartir tu pasión y experiencia, con todos aquellos que disfrutan del deporte.
    Suerte y animo hermano!!!

    ResponderEliminar
  4. Manuel,Esto esta muy bien picha, tiene una pinta espectacular, animo y "palante"

    ResponderEliminar
  5. Otro blog!!! que bueno!!! Ya verás que vamos a saturar a la red!

    ResponderEliminar
  6. Ese Manuel oe, muy buenas palabas para dar comienzo a un blog. Espero que puedas dedicarle tiempo y colgar fotos y tus experiencias. Un saludo y a correr.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con tu blog, seguro que te lo vas a pasar bien escribiendo y leyendo los comentarios de tus lectores. De momento, yo ya me he sonreído con los sobrenombres de vuestro equipo, que suenan muy graciosos, así que esto promete.
    Lo dicho, mucha suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Manuel soy nuevo en esta plaza pero como diria un buen taurino este cartel promete y mucho suerte y a correr

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, bueno por vuestros alagos jajaja,me han conmovido vuestros ánimos,gracias,haber si las demás entradas me siguen saliendo más o menos regula na ma...

    ResponderEliminar
  10. Espero impaciente comentarios sobre la carrera de Carmona Paez haber quetal estuvisteis gracias

    ResponderEliminar