Seguidores

lunes, 12 de abril de 2010

XXV Media Maratón "Costa de la Luz Chipiona-Rota"
He decidido que esta va ha ser mi única crónica de la carrera de mi pueblo, el único comentario que cabe destacar de todo un día que finalmente gracias a todos resultó ser maravilloso, y lo digo única y exclusivamente porque después de una desastrosa organización plagada de errores garrafales, los cuales causaron mucho daño moral y anímico tan importante en este deporte a compañeros participantes.
No cabe hablar de otra cosa, sino de lo bien que nos resarcimos después.
Nos reimos, conversamos, escuchamos chistes buenisimos cortesia de nuestro compañero "Pruaño", nos deleitamos de una fiesta de convivencia estupenda gracias al esfuerzo de nuestro Presi "David", que en todo momento estuvo atento de que no faltase de nada a nadie, así como de todos los compañeros que colaboraron con él para la organización de todo, hagasé mención: Juan Bernal, Dani mercadona, Taca, Antonio Herrera, Ermanuelito, Marrufo, Antonio Castellano etc..., hicieron posible la degustación de una estupenda paella, de montaditos riquisimos, pinchitos, cafelito con tarta y todo, cubatitas y risas mil, para engalanar un Club recien formado pero lleno de ganas de compartir muchas carreras y fiestas más. Y de la magnífica compañía de mis amigos Juan Luis, su hermano Manuel, de Antonio Herrera, David Estabil, de Diego y German compañeros del Alcanatif, no voy a mentar a Pruaño por dejarnos a cambio de Conil jajaja.
Tambien voy a dedicar mi crónica de la carrera a todas nuestras mujeres y esposas (bueno y novias), que tan importantes son para nuestra vida, ellas nos proporcionan la estabilidad y el apoyo justo y necesario no solo para nuestra vida personal y familiar, sino tambien para que podamos satisfacernos en el desarrollo pleno de nuestro deporte favorito.
Ellas que nos permiten encontrar ese huequecito a lo largo del día, ese que nos proporciona tan grande satisfacción anímica y deportiva para el desarrollo de nuestra afición.
Por su paciencia, su apoyo y aliento, ese que nos proporcionan y nos dan ánimos para salir el día que tal vez tenemos menos ganas de hacer series, o que estemos cansados después de una carrera y encima nos preparan algo calentito y alguna comida especial para nuestra correcta recuperación. Pues por todo ello, que han demostrado que están ahí, como en la foto de arriva. Olé para nuestras mujeres.

5 comentarios:

  1. Manu, pedazo de carrera que hiciste. La crónica de la carrera muy sutil, la de la jornada de convivencia guay con homenaje a nuestras mujeres que nos dejan hacer... Quillo nos vemos en Jerez y a seguir disfrutando con el atletismo, bueno y con otras cosas...jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Que nivelazo tío, ya recogiendo trofeos. Enhorabuena y haber si me mandas la foto del carril bici.

    ResponderEliminar
  3. buen homenaje a las chicas de oro, estas si que son de oro, pero algo podrias decir del carreron que te marcaste maquina

    ResponderEliminar
  4. Realmente has destacado lo importante del día. Los amigos y la familia. Manuel, estás en una magnifica forma. Me voy acostumbrando a ver tus suela de zapatos corriendo delante mía.

    ResponderEliminar
  5. Cachaira:
    Has publicado un comentario en el blog de los Correplayas criticando a la organización de la Media Maratón como si nosotros tuviéramos algo que ver con la misma. La Media la organizan Peña Dosa de Rota y Club Atletismo Chipiona y nosotros no tenemos nada que ver como el resto de los clubs de Rota.

    ResponderEliminar