Dos de dos y con sabor agridulce
Bueno espero que esto no se torne en una tónica a seguir, llevo dos triatlones este verano y no he acabado ninguno de los dos. En el primero como ya pudisteis leer hubo una caida importante en el grupo de bicicleta en el que iba y me paré para ayudar a los accidentados, y en este último el accidentado fuí yo aunque con la suerte de que personalmente sólo me lleve una golpecillo en la pierna, pero eso sí, con la rueda de atras rebentada en toda regla, camara cubierta y llanta explotó como un petardo cuando en una bajada frenética no llena de riesgo en la que la mayoría de los ciclistas bajaban a 60 km/h no pude hacer nada por pasar por el lado bueno y metí la bici de lleno en un socabon lleno de pedruscos como los de Asterix. En ese momento creí que me la iba a pegar pero con mayúsculas y no sé de que manera volé por encima de las piedras, la rueda trasera no aguantó la embestida tan brusca y reventó de manera brutal salpicándome hasta de líquido verde antipinchazos, cubierta rajada y llanta abollada.

Total que me tuvo que tocar a mí y en el kilometro 3 terminando la bajada quise ver si las piedras eran de verdad o eran de cartón piedra, tras ver que eran de lo primero resulta que justo después de este punto el circuito entraba en una tónica algo más light por decir algo, pero si que el terreno mejoraba muchisimo haciendoló más viable, claro que ya me tocó verlo desde el Land-Rover que nos recogió a mi y a otros seis más que caimos en el mismo punto y con diferente suerte.
En cuanto a la carrera y a mis compañeros de madrugón, ellos escaparon muy bien Antoñito Medina acabó muy satisfecho, bien a nado, bien en bici y bien corriendo, Juanito Lopez "Goku" no salió muy contento del agua (porque tal vez volví a salir antes que él Jajajajaja) la bici regular aunque le recordé lo bien que me salió a mí, y progresando en la carrera a pie teniendo en cuenta que la carrera era otro parte piernas de narices, todo cuesta parriva cuesta pabajo.
Me alegré mucho por los dos porque al menos ellos terminaron y lo hicieron bien.
La carrera un pasote total, se la aconsejo a todos los triatletas de mundo mundial, que maravilla que parajes tan bonitos, la natación genial en el embalse de la reserva, el circuito muy duro y técnico pero bien para romper moldes, quizás debió estar mejor señalizado en cuanto a peligros.
Y bueno, la carrera a pie no la hice pero el pueblo del Castillo super volcado con su prueba, bien organizados y todo el mundo colaborando y animando en todo momento a diestro y siniestro.
Hay que anotar sin duda esta prueba en el calendario es una autentica pasada, dura pero maravillosa por organización y belleza.
Ahora a preparar la siguiente, haber si no tengo que ayudar a nadie, ni complicaciones técnicas, ni ninguna historia de marcianos con el FBI de por medio jajajaja.