Seguidores

jueves, 24 de junio de 2010

I Carrera Popular "Noche de San Juan Villa de Rota 2010"
¡Todo un Exitazo!
Ante todo hay que dar la enhorabuena a todos los miembros del Club al cual pertenezco por haber organizado una de las carreras mejor organizadas de la provincia y que sin duda marcará un precedente sin igual en cuanto a futuras participaciones.
Hubo una pequeña representación de casi todos los clubes de la provincia, era como una prueba de toque para saber en futuras ediciones si merecería la pena venir o no, Olimpo de Cádiz, Maratón Jerez, Chiclana, Carmona Paez, Atletismo Alcanatif, Atletismo Puerto Real, Atletismo Chipiona, Unión Atletica San Fernando, Los lentos de Torreblanca, y por supuesto los equipos locales Peña Dosa, Via Verde, Club Triviro, Costa de la Luz y el nuestro Unión Atlética, además de muchos populares independientes.
Pues "prueba super superada", sin duda todas estas representaciones se llevaron para sus localidades una consigna de que "Aquí hay que venir" de que sin duda se marcará en rojo en el calendario de todos los populares para ayudar a esta Carrera y a este Club como uno de los mejores de toda la provincia de Cádiz.
Todos señalaron la buena localización, el bello recorrido (muy urbano y céntrico) el día y la hora escojida, y sobre todo "La buena organización" con todo lo que ello conyeba, coordinación, señalización, puntualidad, premios, accesos, servicios etc...
Sobresaliente, felicitaciones al presi del Club David Estabiel por su trabajo dedicado, Manuel Andrades por el trabajo logístico, Javier Mañas por su colaboración, y en definitiva a todos los demás miembros que han echado desinteresadamente de una u otra forma una mano para el orgulloso éxito de la prueba.
Además se impuso como campeón absoluto de la prueba nuestro corredor del Club más destacado y notorio Jose Manuel Alonso "Felicidades". Vease el enlace de la carrera:

http://www.youtube.com/watch?v=fXenHWTuhmU

12 comentarios:

  1. Si rapido eres corriendo joder escribiendo cronicas no hay quien te tosa picha la verda que yo me lo esperaba.La carrera de las mas bonitas que yo he corrido por no decir la mejor buen ambiente muy buena organizacion, centrica,paseo maritimo,paso por muelle deportivo y pesquero y porsupuesto Castillo de Luna y parte del casco antiguo de ROTA,ENHORA BUENA A TODO LOS IMPLICADOS.

    ResponderEliminar
  2. Barroso: Me sentí muy orgulloso de participar y formar parte de la carrera de nuestro Club, hemos dejado el liston muy alto para lo que aquí estaban acostumbrados, sin dudas esto será un corre-vé-y dile magnífico para los Clubes de la provincia.
    También tú eres rápido buscando las primeras crónicas de la carrera eh jajaja,encantado de haberte saludado y conocido, esperaba tu comentario como uno de los priemros también.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Rota es un lugar de maravilla para correr, y este año se sale programando pruebas, cada cual mejor. I LOVE ROTA, te lo puedo asegurar. Enhorabuena compañero, si no llego a estar tocado nos hubieramos visto alli seguro.

    ResponderEliminar
  4. Manu, enhorabuena a la Unión Atlética por la carrera. Todo el mundo habla bien de ella. También a tí por el resultado. Espero poder correrla el próxima año.

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo muy fuerte para tu Club, y para tu persona por la parte que te toca amigo,

    Saludos desde la cálida Panamá

    FER

    ResponderEliminar
  6. IrishdeCai: Jajaja,Rota tiene muchos encantos como casi todo en este Cadiz nuestro,y espero vernos en la siguiente "Sabado 10 Lagos de Costa Ballena" Saludos amigo.

    Diego: Sin duda te perdiste una carrera de esas que te gustan a tí Diego,buen recorrido,buena organizacion,ambiente genial,muy concurrida, te digo lo mismo Sabado-10 Lagos de Costa Ballena" Un abrazo amigo.

    Fer: Gracias Fer,el Club se lo ha currado duro para que no fuese una prueba más sino para que esté señalada en este dia de Los Juanes como una fija en el calendario por su atractivo. Un afectuoso saludo amigo desde Cadiz.

    ResponderEliminar
  7. ¡Manu. te ha quedado muy bien...! Me gusta...
    Saludos y a ver si nos vemos un día de estos.

    ResponderEliminar
  8. Bonito el cambio Cachaira de vez en cuando es necesario pero tu blog me gusta esta muy entretenido y divertido en la ballena nos vemos saludos

    ResponderEliminar
  9. Manuel estamos a un paso de tocar la gloria me refiero a la seleccion española hay esta el trabajo bien hecho de algunos equipos de la liga española de trabajar con la catera y despues seguro que se recogen los frutos se nota mucho de que equipo soy saludos.

    ResponderEliminar
  10. Barroso:Estoy totalmente deacuerdo contigo,por una vez hay que quitarse el sombrero a favor de ese equipo que sea por las razones que sea tiene una cantera que vale su peso en oro.
    Nos vemos el Sábado en la Ballena

    ResponderEliminar
  11. Todos con la roja hoy seremos campeones del mundo.ESPAÑA, ESPAÑA,ESPAÑA.....

    ResponderEliminar
  12. Hola Cachaira.
    Este es mi primer post en tu blog, espero que habrá más. Gracias por tu seguimiento y tus comentarios. Procuraré que sea recíproco.

    Y enhorabuena por esa carrera tan bien hecha.

    ResponderEliminar