Seguidores

jueves, 11 de agosto de 2011

I Triatlón Olimpico Pirata Los Merones 2011
Bueno ahora sí que podemos decir con todas las de la ley de que se organizó, realizó y concluyó el primer Triatlón Olimpico "Pirata" eso sí, organizado por mi Club de Triatlón Los Merones, todo un exítazo señores, tengo que reconocer que tenia cierto miedo sobre todo por la seguridad de todos los compañeros que no dudaron ni un solo momento en venir a compartir esta primera experiencia con nosotros y la verdad es que fué una autentica maravilla. Algunos se acercaron incluso desde Sevilla (El Lay, Charlie y Jose María "Bikila") y desde Chiclana (Oscar "Caletero", Jonathan "Little John") entre otros amigos también de distintas localidades.
Cabe destacar también la masiva afluencia de participantes Roteños los cuales, asiduos a este deporte del Triatlón, no dudaron un instante en compartir esta maravillosa experiencia Olímpica, en total nos dimos cita casi 50 participantes.....guau!!!! y eso que era pirata jajaja!!!!
También quiero destacar el trabajo realizado por mis primos José Joaquin, Tomas, José, Goku, Perla, Caste y todos aquellos amigos de nuestro Club que voluntariamente se ofrecieron voluntarios desinteresadamente para ayudar a colaborar en el desarrollo de nuestra prueba.

La mañana era una de las incognitas del día (Levante?...Poniente? estará la mar agitada?) pero nada de eso, no se movia ni un soplo de aire y el día amaneció nublado para nuestra suerte con el viento del sur muy calmado, esto nos garantizaba unas condiciones perfectas sin duda alguna.
Nos dirigimos todos al agua para quitarnos del medio los 1500 metros de natación....buf, rápida transición y a por la cabra, al principio fuí solo como Tom Hans en Naufrago, pero más adelante me encontre a Jonathan, con tres compañeros de fatigas, con ellos haría todo el recorrido de 40 km. propios de esta prueba y que transcurrió perfectamente para todos.
Al llegar, con el corazón en la boca, calzado de running y a correr los 10 km. por la arena mojada de la playa....jajaja, fué una pasada para todos.

Finalmente camiseta conmemorativa y cerveceo fresquito para todos... como cae una Cruzcampo bien fria amigo después de tal momumental esfuerzo jajaja pero fria de de esas de nevera con hielo, no se si me entendeis jajaja, (verdad Caletero jajaja, tus mulas toas!)
Sin duda me quedo con el buen desarrollo de toda la prueba, la enorme satisfacción de todos los que participaron que no dudaron en resaltar lo explendido del circuito y la organización, y sobre todo del trabajo realizado por mis primos para que todo lo anterior saliese nada más que DER CARAJO!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Manu, una vez más (no me cansaré de decírtelo) muchas gracias por tu invitación, y enhorabuena por lo bien que lo organizásteis todo. Ojalá haya muchas más ediciones y podamos disfrutarlas juntos, y ojalá cunda el ejemplo y se organicen más pruebas como ésta, para difundir más aún este gran deporte.

    Por cierto, a mí sí que me encantaron las cervezas bien frías, je, je. Un abrazo, a ver si nos vemos el domingo en la carrera.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Manuel a ti y a todo el club los "MERONES" por el trabajo realizado, en la organizacion de la Triatlon, gente emprendedoras son las que hacen falta,saludos

    ResponderEliminar
  3. Vaya unos piraos jajajajaja, faltaba el juez arbitro o sea yo. Bueno felicidades y oye eso de piraos es en plan cariñoso jeje.
    Salud y a beber cerv... agua fresquita jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Charlie: Jajaja,escucha y para la Triatlón de Rota si estas por aquí no te pierdas nuestra particular fiesta post-carrera,estas obligado a pasarte y tomarte algo (y Sra. claro) Ok!

    Barroso: Gracias Juan,la verdad es que mi familia es algo especial,creo que lo compartimos tan bien...que se nota,y en cosas así pues...bueno para muestra un botón,no es así.Un abrazo Juan!

    Jose: Hombreeeeeee!pero que pasa,pues claro que sí,faltó un Juez en la prueba y sé de buena tinta que estuvistes por aquí eh...jajaja! Mira que no pasarte,con lo bien que nos hubiese venido un Pirao más! jajajaja,un fuerte abrazo Jose!

    ResponderEliminar
  5. Manu enhorabuena!!! La crónica rebosa optimismo y buen rollo, se nota que disfrutastéis mogollón. Nos vemos un día de estos.

    ResponderEliminar
  6. Ya he leido por otros blogs sobre esta aventura del triatlón pirata. Lo cierto es que debisteis pasarlo en grande, jajajaja.
    Mola, pero me queda un poco lejos, que si no...

    ResponderEliminar
  7. Diego: Hombreee,que pasa Diego!cuando pruebes este deporte.....no lo dejaras nunca jajaja! Venga Diego nos vemos pronto!

    Mildo: Cuando tú puedas simplemente pon las ganas, de lo demás me ocupo yo ok! Estoy seguro que cuando te juntes con mi plebe no lo olvidaras jamás! jajaja! Un abrazo!

    ResponderEliminar