Seguidores

jueves, 12 de mayo de 2011

II Carrera Popular "Parque Natural de los Toruños" 2011 La Algaida
Me trasladé en solitario a esta carrera que ya en su primera edición el año pasado me dejó muy buenas sensaciones y el entorno me llamaba de forma mayuscula.
Mis compañeros feriantes, hacian uso del recinto ferial de mi pueblo en horario no infantil, entonces es lógico que no tuvieran el cuerpo para ir a correr al día siguiente.
Allí me encontré con Diego y German como siempre, compañeros del Alcanatif, club colaborador de esta carrera que transcurre por un entorno único y maravilloso, el cual ellos utilizan casi a diario para sus entrenos.... así les van.... así les van jajaja!
También me encontre al Gran Charlie compañero y amigo de Sevilla que se trasladó hasta el Puerto después de disputar el dia anterior la Media de la Sierra Via Verde... joé que tio este también.... pero que gente más fatiga coño! jajajajaja, es broma eh, grata sorpresa esta.

Calentamos media hora antes de la salida Diego y yo, él tiene muchas ganas de hacerlo bien, juega en casa, en su entorno de entrenamiento y me hace un croquis mental del terreno de autentico lujo (por no sé donde hay un agujero en el suelo...ten cuidado)(después del puente hay una pequeña obra, posicionaté a la derecha para no tropezar).... así que, con todo lujo de detalles tampoco yo podía fallar.
Nos posicionamos bastante bien, según Diego hay unos 800 participantes así que, según se puede ver en la foto de arriva, o te posicionas bien o costará la misma vida progresar hacia delante, máximo después del kilometro 3, en el cual se cruza un puente por encima del rio San Pedro y por ahí si acaso se puede ir en pareja y fila india.

La carrera transcurre muy bien, voy bien durante todo el recorrido, pero en el kilómetro 6 me quedo solo, la pareja con la que iba incrementa el ritmo y prefiero seguir sosteniendo el que llevo...que no es malo.
El viento en contra se hace notar durante el transcurso del 7Km y el 8Km, Diego y German vienen por detras a unos 300 metros (cosa nada normal eh....que conste) vienen convalecientes ambos pero recuperando bien, ya la entrada en la pasarela de madera me motiva de nuevo porque el final está cerca.
Finalizo la prueba muy contento, puesto 18º de la general con un tiempo de 32:47 no está nada mal para este 9.000 por caminos, incomprensiblemente la organización nos ha quitado dos minutos a todos los participantes ?????????? no sé porqué habrá sido, menos mal que ahora llevo sistema Gps jajajaja, y voy más controlao que una despedida de soltero con las novias al lao jajajaja!!!
German, Charlie y Diego también estan muy contentos de sus tiempos y sensaciones, este último consigue una vez más trofeo como segundo de su categoría... vaya recuperación eh. Bravo Diego!

10 comentarios:

  1. Puffff. .. a 3:39 el kms. que barbaridad caxaira que barbaridad ¡¡ illo dime tu secreto cojone, como corres tan rapido sin hacer series??? eres un krak, para la proxima me voy a pegar a ti, y no te voy a soltar...hasta los primeros 500 m. en? que tu a tu ritmo extratosferico y yo al mio en cojone. Enhorabuena socio. Ya toca vernos en?. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Crónica divertida, pero que no refleja del todo el carrerón que hiciste y exagera un poco el de algunos. ¡Enhorabuena Manu! Lo pasamos bien. Nos vemos en el Carmona.

    ResponderEliminar
  3. Carreron como los que haces siempre, menos mal que por lo menos, algo de compañia tenias, no?. A ver cuando la siguiente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. domingo de feria en rota y tu te vas a correr, tu tienes dos cojones pisha,
    yo salgo a entrenar y todavia estoy echando rebujitos pa fuera....

    ResponderEliminar
  5. Otro carrerón made in Caxaira.
    Pero, prenda, para cuando te veo con el neopreno en remojo?

    ResponderEliminar
  6. Buena carrera fiera como siempre, ya eres mas rapido corriendo que escribiendo jajajaja.
    Seguro que ese puesto 18 lo mejoras en el Carmona.
    Allí nos vermos
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Manu, eres un crack, pero como dice Jose corres más rápido que escribes. Vaya carrerón amigo...y encima el tío termina que parece solo ha trotado un ratillo, es decir sin despeinarse. Nos vemos en el Carmona.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena carrera, ¡el 18 nada menos! Estás que te sales, a seguir disfrutando y que volvamos a vernos pronto.

    Un abrazo y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  9. Caxaira estas mas perdido que el barco del arroz.

    ResponderEliminar
  10. Bravo por esta fenomenal carrera y por el magnífico resultado. El trabajo bien hecho siempre da sus frutos. Enhorabuena!!!
    TRIRUNNER

    ResponderEliminar