Seguidores

domingo, 6 de marzo de 2011

Hoy hace un añito que me animaron mis amigos de correrias (nunca mejor dicho) a que me animase a crear un blog, como bien hacian ellos para contar diferentes anecdotas varias relacionadas con el deporte en su mayor parte.
La verdad es que no me iba a imaginar yo que a fecha de hoy después de un año, contaría con 50 seguidores y más de 3000 visitas, aunque en realidad son unos pocos los más fieles y mejores amigos los que más visitan este modesto y discreto blog para ver que ocurre por aquí abajo, en este rincocito de mi Cádiz... en un pueblo llamado Rota, y con un tipo que se apoda Cachaira y comentar acerca de sus correrias Populares en todo tipo de pruebas deportivas, de la manera más humilde y discreta.
Agradeceros a todos y de todo corazón vuestros comentarios y visitas para interesaros por mis andaduras, realmente me dejan perplejo muchas veces, como sin llegar a conocer personalmente a muchos... te das cuenta de hasta donde puedes coincidir y compartir diferentes formas de pensar y ver las cosas, hasta te haces una idea de la clase de personas que son.
Los que sabeis que soy asiduo de vuestros blogs, lo hago con todo el cariño y sinceridad del mundo y porque en parte siento que compartimos un misma pasión partiendo de una misma mentalidad.
Dar las gracias muy especialmente a Juan Andrades (mi entrenador y amigo) a mis compañeros de correrias y entrenos Manuel Andrades y Antonio Pruaño, a los amigos de carreras del Alcanatif German Carretie, Diego Herrera y Jose Joprivi, a los compañeros de los alrededores el buen Oscar Caletero, Juan Barroso, El Lay, Fernando Tragabuche, Nazareno, Angel, Atlanta y Charlie, a muchos compañeros blogueros que comparten nuestro deporte favorito, Mildo, Tecolhina, Sony, Carles, Oscar y Binoy.
A todos GRACIAS!

9 comentarios:

  1. Felicidades por el cumple, es verdad que es una buena manera de estar en contacto con gente que disfruta tu misma afición sin que la distancia sea un impedimento.

    Que sean muchos años más, blogueando y sobre todo con el deporte por bandera, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Caxaira sin ti no serian lo mismos los blog jajaja, FELICIDADES hombre y que cumplas un monton, de mientras tenga dedos seré un fiel seguidor tuyo.
    nos vemos amigote

    ResponderEliminar
  3. Felicidades amigo por ese añito de blog!!!!! Pero que sepas que no olvido que no has escrito la crónica de la media de Jerez. Un abrazo Manu

    ResponderEliminar
  4. Caxaira:la verdad que fuiestes unos de los primeros que me abristes tus puertas del blog y rapidamente te hicistes seguidor del mio y quiero recordar que eras unos de mis padrinos en mi primera portada. Bueno Manuel feliz cumpleaños y a seguir contando cronicas de carreras y vivencias muchos mas,saludos

    ResponderEliminar
  5. felicidades tio uy q poquito nos quea para el tri de rota ,aimoma
    saludoss

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, bueno, killo, GRACIAS A TIIIII.
    En tu auto-descripción, te olvidas de una cosa: la simpatía. Perdón: TU SIMPATÍA.
    Tanto cuando escribes como cuando comentas.
    En especial cuando comentas.
    Casi siempre arrancas una sonrisa y a veces hasta una carcajada.
    Eso no es fácil en este medio tan "virtual", pero tienes razón, casi te imaginas cómo es la gente.
    Tú, por ahora, tienes el título número 1 en gracia natural.
    ¡No la pierdas, porfa!

    Felicidades y un abracísimo desde "el medio´l mapa" ;-)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y sobre todo los que te quedan, jejeje.

    A seguir asi de majete.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. No se me iba a pasar felicitarte por tu primer cumpleaños.
    Pues nada, a por muchos mas y que lo sigamos leyendo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. gracias por la mencion pisha y felicidades,gracias a los blogs hemos aprendido mucho todos y hemos conocido a tela de guena jente como tu socio,a ver si nos vemos ya en alguna,no? o en el tri de sevilla.¿tienes ya la licencia?un abrazo makina

    ResponderEliminar