Seguidores

sábado, 22 de enero de 2011

I TRIATLON VILLA DE ROTA 01-09-1996 1ª parte.WMV

7 comentarios:

  1. Esta chulo el video, jejeje. Ahora a esperar mas partes.

    18 y 19 de junio, en la casa de campo de Madrid, se haran sprint por la mañana, sabado, olimpico por la tarde, y half el domingo, sobre lo de los triatlones villa de Madrid

    ResponderEliminar
  2. Caxaira: esta el de muerte eso para todos sera una reliquia, lo que ha cambiado todo ¡¡ para bien !!! saludos

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que veo un cross entre dos posts de triatlón. Me parece que muchas ganas tienes tú de que llegue el verano, ja, ja. Si vosotros no sabéis lo que es el frío. A cuatro bajo cero he corrido yo esta mañana. Oye, el 13 bajo al Maratón de Sevilla. ¿No te habrás animado?

    ResponderEliminar
  4. Caxaa tirando de videoteca, ¿estas tu por ahí ? porque no te capto, claro jajaja serias 14 años mas joven ahora ya estas con los nuestros en veteranos, bufff como pasa el tiempo , joé hay que disfrutar .
    Saludos maquinon, esperamos tu cronica de moron.

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya tela!
    Lo que ocurre en los boxes es de traca. Uno que monta según descuelga la bici, otro envuelto en una toalla cambiandose entero, otro que se abrocha el casco al revés...
    Muy bueno.

    ResponderEliminar
  6. Para todos:Jajaja,os habeis fijado muy bien en los detalles jajaja,exactamente lo que más llama la atención son los detalles que a estas alturas resultan tan llamativos,"como que la mayoría salen mareados del agua","que se ponen a cambiarse de ropa envueltos en una toalla","que se colocan el casco del reves","que se sientan incluso","muchos con bañadores convecionales"etc. pues vereis cuando ponga la segunda parte...no tiene desperdicio.
    Yo no participé hasta la cuarta entrega,de ahí las he hecho practicamente todas y de ahí 15 ediciones ya...buf como pasa el tiempo.
    Me alegro muchísimo que os haya gustado...tiene mucho encanto verlo.

    ResponderEliminar
  7. Genial el video socio !
    Venga vamos con la Maraton cohone!!!
    Saludos desde Gavà!

    ResponderEliminar