
Deseo suscribirme a la linea de muchos de los compañeros bloggers que me gusta leer y que cuando no hay crónicas sobre carreras, también saben añadir una pizca de sus particulares vidas através de anecdotas familiares o de amigos, de sus vivencias vacacionales y de retiro espiritual.
Simplemente también nos hacen llegar sus otras aficiones personales llenas de pasión, ternura y sentimientos. A veces te das cuentas que incluso una excursión, una barbacoa o un cumpleaños son motivos sufientes para querer compartirlos con los que al otro lado de la pantalla nos gusta saber de sus vidas porque ya también son parte de la nuestra.

Ni un super sueldo, ni el trabajo perfecto, ni una casa de lujo, ni una ciudad con todas sus ventajas tecnológicas.
No me importa no tener un equipo en primera división, el Cai con todo su arte y humildad me llena de satisfacción aunque juegue... ¿en priemra?¿o en segunda?¿en segunda o en tercera? yo ya no sé ni donde juega jajajaja.
Y en cuanto al deporte, pues ya veis, echar solamente un vistazo a la derecha y mirar por donde transcurre simplemente una de las posibilidades de deporte al aire libre, toda una pasarela de madera que discurre por todo el litoral a tan solo a cien metros de... mirar arriva que playas, pof no me digais... es que esto es arte y lo demás es teatro hombre.
Y esto es solo una pequeña muestra, una picá que me ha dado cuando he salido esta mañana a correr y me he llevado el movil para hacer unas fotitos por donde voy casi a diario para después compartirlo con todos vosotros que no conoceis esta esquinita aún.
Hay mucho más eh, Rota no solo son playas preciosas, son sus calles, sus olores, su esquisita sencillez, su historia, su particular arquitectura gaditana gaditana, y por supuesto... su gente, gente sencilla, humilde, amable, abiertas a todo el mundo, le preguntas a alguién por una calle y te lleva de la mano y si no te andas con cuidado puede que te lleve a su casa a comer.
Por todo ello: " una tapita de cazón en adobo y una cruzcampo 2€ ", " una visita guiada al Castillo de Luna y La Iglesia de la O, gratis", " una fuente de pescaito variado y un jamoncito que quita er sentio en Mesón la Encina, baratito baratito", " levantarme por la mañana y verle la cara a mis niños durmiendo sabiendo que no tienen de que preocuparse porque además de mí, viven en un sitio privilegiado.... simplemente no tiene precio".