Seguidores

lunes, 28 de noviembre de 2011

XVII Carrera Popular Puerto Menesteo 2011
Gran y multitudinaria participación para esta bien medida popular de 10 kilómetros cuyo recorrido transcurre por las calles céntricas del Puerto de Santa María y que tambien servia para conmemorar el 25 aniversario de su Club de Atletismo más popular el "Alcanatif", desde aquí mi más sincera enhorabuena, en especial a German y Diego que son dos de entre muchos más seguro los que hacen posible que todo les vaya muy bien... Felicidades!!!
Pues hasta allí que nos fuimos el Domingo para no perdernos esta gran carrera popular que sin duda es ya una de las obligadas en el calendario no hay más que echar un vistazo a su participación, un total de 1500 participantes contando todas las categorias.

Llegamos temprano para poder aparcar sin dificultad pese a que la hora de la salida para las categorias absolutas no era hasta las 11:30, nos dio tiempo de todo, de ir por el dorsal, volver para el coche, cambiarnos, calentar e incluso desalojar la bodega a última hora jajajaja!!!!
Ahí arriva van mis dos compis na mar de bien los dos juntitos y buen ritmo! Los dos son mis pilares básicos de entrenamientos y carreras, el de la izquierda Antonio es el "Motivador" es el motor del equipo siempre tiene ganas de más, el de la derecha es el "Boss", nuestro entrenador el verdadero artifice de nuestras marcas y de que cada vez nos sintamos mejor entrenando y compitiendo.

Ya en la carrera salida muy rápida para intentar salir del embudo que supone mil y pico de jamelgos saliendo a tropel alrededor de la pista de atletismo, ya fuera del recinto logro divisar a Diego y German a unos 100 metros y trato de acercarme a él poco a poco, aún así el primer mil sale a 3:21 y el segundo a 3:28, así que se hizo esperar esa caza del grupo "bueno", una vez que llego logro mantener más o menos el ritmo porque estos de ahí arriva van lanzado....todos!!!!
De ahí hasta el kilómetro seis la cosa se estabiliza en 3:40 menos uno en el que hay que subir una buena cuesta considerable y marcamos un 3:48, es aquí cuando el grupo se desintegra y un incondestable Diego y Mon junto con Tamara (la ganadora femenina de la prueba) empiezan a tirar del grupo camino ya de la meta en los últimos tres kilómetros por el camino de los enamorados.
Entonces fué cuando Mon le hizo un gesto a Diego para pegar un extraño tirón al cual no quise responder y quedarme acomodado como iba junto a este compañero triatleta del Club Ocio Sur, también ibamos los dos que más adelante volvimos a cazar a Mon en la entrada al complejo deportivo, pero no a Diego y Tamara que se escaparón como alma que lleva el diablo.
Último esfuerzo que nos cuesta un 3:27 para un tiempo total de 35:56..... toma ya! otra vez muy para mi sorpresa he vuelto hacer mejor marca personal, así que super super contento!!!
Gracias Boss! Sin duda te lo debo a tí!

13 comentarios:

  1. Caxaiiraaaaaaaa .bala que eres una bala y no de fogueo cojones ,humana una bala humana que manera de correr pisha yo me alegro cantidad por ti te lo mereces los entrenos que realizais valen la pena dan su fruto al final,saludos

    ResponderEliminar
  2. Juaaaaann: que pasa hombre,gracias jajaja,la verdad es que si no fuese por mis compañeros de viaje ni a la mitad tendria yo acceso...de verdad! un pequeño fruto desde que empezara ya hace dos añitos,con el Boss de entrenador y conformandome con las buenas sensaciones más que con los tiempos sin duda!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Manu, yo pensaba que desde el km. 1 íbamos juntos...En cualquier caso carrerón, aunque me ratifico en lo que te dije. Totalmente de acuerdo contigo en lo referente al pedazo de entrenador que tenemos. Sin él nada de esto sería posible. Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por bajar tu marca y por el carreron que te has pegado. Eres mi ejemplo de superacion, sin dudas, jeje

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué máquina eres, Manu! A mí me da vértigo ver vuestros tiempos, a vuestro lado soy una tortuga, je, je.

    Enhorabuena por la marc, a ver si nos vemos en el puente, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué ritmos! muchas felicidades! lo mejor de todo, es que además de MMP, disfrutas como el que más, bravo!

    ResponderEliminar
  7. Magnífica carrera Manu, impresionante y gran final. Fue un placer correr en ese grupo tan genial. Otra vez intentaré evitar esos tirones extraños, en realidad era intentando coger a Felipe pero era un imposible, y seguir con vosotros hasta el final.

    Un saludo y enhorabuena por la carrera.

    ResponderEliminar
  8. Diego: Jajaja para lo primero y totalmente cierto en lo segundo!y nos vemos pronto,saludos!

    Angel: Gracias socio,ese alago es demasiado para mi pero te lo agradezco jajaja,así que venga a entrenar jajaja!!! ya quisiera yo tener tus aletas macho jajaja! Un abrazo Angel!

    Charlie: Eyyyy,que pasa amigo! Tú si que vales como dicen en el programa ese de TeleCirco!!! jajaja,quillo tienes ya mono de Triatlón o qué? Que no te vuelva yo a ver más en bañador ok, con el nivel que tienes macho!!! Venga nos vemos ya pronto,un abrazo campeón!!!

    Celina: Oye chica tú más que una gatita deberias poner una lince eh! porque vaya tela como runneas tú por los montes....jope! y como bien dices tú a seguir disfrutando por encima de todo!!!! Saludos!

    Ramón: La verdad es que fuimos rodando todo muy bien juntos verdad? mantuvimos un buen ritmo y unos relevos muy importantes también! Siempre es un placer correr junto a vosotros Mon! Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  9. Maquina que vas a dejar para mas adelante pixha.
    Estas que te sales del mapa, vaya peazo de carrera que te has marcado cojones.
    Enhorabuena campeon. Felicidades por tu nueva marca personal.

    ResponderEliminar
  10. Anibal:Jajaja es verdad pixa!! No te creas que no se me ha pasado por la cabeza eh,decir "veremos cuando no todo salga bien" jajaja....pues a seguir disfrutando como siempre hice antes jajaja!
    Gracias Anibal un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Se te ve en una forma fisica envidiable, felicidades por esa marca de elite.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Jose: Gracias hombre,pero tú también te atreves con unas pruebas de aupa eh! Venga a ver cuando coincidimos hombre!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Un tiempazo compañero ademas te veo en la foto con Fran Cuñarro que corre tela tambien y es triatleta ex de mi club. Un placer haberte conocido en persona y una pena no haber podido ir al puerto.

    ResponderEliminar