Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2011

Próxima parada "XVI Triatlón Villa de Rota 2011"

Pues bien, ya está aquí la gran cita deportiva para todos los triatletas roteños y de muchísimos aficionados a este deporte de las provincias más cercanas, y no tan cercanas también.
Ya tenemos aquí nuestra XVI edición de nuestro triatlón, del cual estamos muy orgullosos y contentos, todos estamos preparados ya, hemos ido entrenando y compitiendo en distintas pruebas a lo largo del verano para ir preparando los mejor posible nuestra carrera, aquí todos queremos hacerlo bien, destacar por encima de todos, muchas horas de entrenos, nadando bicicleteando y corriendo.
El Club Triatlón Los Merones se desmarcó este año con la organización de la modalidad olímpica la cual fué un éxito rutundo con mayúsculas, pero la prueba por excelencia para todos es esta sin duda, entre otras cosas porque es oficial claro está!
Espero que todos aquellos que lleguen a mi localidad, ya sea para disfrutar disputando la prueba, o bien para animar y ver el maravilloso espectaculo que es este deporte, disfrute de lo lindo, no solo viendo a estos majaras machacandose, sino deleintandose del maravilloso paraje del cual son nuestras playas y pinares que rodean la celebración de esta triatlón.
Después vendrá la Triatlón de Chiclana y el Desafio Doñana de las cuales también participaremos y ya hablaremos más adelante, lo primero es lo primero.....a disfrutar todos este Domingo!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Como todos los años " LOS MERONES LO MEJORES " os deseo que disfruteis y os lo paseis de p...t madre, suerte Caxaira,saludos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte y disfrute...¿Vas a participar en el Desafío Doñana?

    ResponderEliminar
  3. SUERTE A TODOS/AS. POR ALLÍ ESTARÉ CON MI CÁMARA DE FOTOS, HABER SI PUEDO CONSEGUIR UN PASE DE PRENSA.

    SALU2

    ResponderEliminar
  4. Barroso:Jajaja,además de verdad Juan,creo que lo pasamos mejor después que durante jajajaja! Venga gracias Juan y nos vemos por allí.

    Diego:Gracias Diego intentaremos dar lo mejor ante la familia jajaja! Y sí,me he lanzado a la locura del Desafio....buf,veremos a ver! Saludos

    David:Gracias Matraca jajaja! Venga a ver si te enrrollas y nos haces un buen reportaje de esos de revista jajaja! Te doy las gracias por anticipado, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte caxaira tienes unas cuantas pruebas por delante de autenticos monstruos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte, trataré de ir a verlo. En el de Chiclana sí conseguí plaza, allí te veré en la línea de salida y cuando llegue a meta, porque por el camino ni de lejos te podré seguir.

    No sabía que ibas a hacer también el Desafío. ¿Entero o el relevo a pie? Yo hago el relevo a pie, a ver si tengo la suerte de que me adelantes y tenerte de referencia en el horizonte.

    Hasta pronto, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Jose:Los ánimos viendo de tí Jose son mejores ánimos sin duda!Si estas disponible alguna mañanita temprano para rodar por la playa podemos quedar,estoy saliendo a las 7:15 de la mañana ok!

    Charlie:Que pasa mostro,estas que no te pierdes una eh!Estoy un poco perdio en los blogs pero os sigo leyendo a todos pero no siempre me dá tiempo dejaros comentarios.Quillo allí nos veremos entonces,a ver si nos llamamos y quedamos el dia antes y el de la carrera ok! Si logro coincidir contigo la haremos juntos ok!

    ResponderEliminar